s?bado 28 de noviembre de 2020

+dxt

Boldrini habló de todo en DXT

El Secretario de Deporte, Turismo y Cultura, Sebastián Boldrini, dialogó virtualmente con DXT Carlos Paz y contó todo sobre la reunión con los clubes, la situación de gimnasios y natatorio y los procesos de flexibilización.

Boldrini habló de todo en DXT
 
   Redaccin,
 
 

Por Tomás Carnero

El Secretario de Deportes, Turismo y Cultura de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, dialogó con DXT Carlos Paz en una entrevista virtual y contó detalles sobre la reunión que tuvo con ocho de los clubes de la ciudad en la jornada de ayer (se reunirá con el resto en los próximos días).

El secretario confirmó que se les adjudicaría un beneficio económico así como también se encuentra en trámite la posibilidad de solventar parte de los gastos de servicios públicos que afrontan las instituciones. Además, remarcó que están en tratativas para mejorar los recursos humanos por parte del gobierno provincial.

Otro de los temas importantes fueron los gimnasios, donde Sebastián agradeció a los dueños por el hecho de haber tomado la propia iniciativa de cerrar por seguridad y a su vez destacó el protocolo que la asociación de gimnasios locales elaboró y mandó al COE, el cual se encuentra en plena evaluación y aguardando una respuesta positiva. 

Además, contó cómo es el proceso de flexibilización de cada municipio a partir de las normativas del Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial y el COE.

¡Mirá la nota completa acá! 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite