s?bado 28 de noviembre de 2020

automovilismo

El Colo, una estrella

El Campeonato de las Estrellas 3 llegó a su fin y el piloto de Honda se coronó campeón tras ganar los “200Km” junto a Juan Bleynat.

El Colo, una estrella
 
   Redaccin,
 
 

Por Tomás Carnero

El piloto del Honda Racing STC 2000, Juan Ángel Rosso (Honda Civic Racing), se hizo partícipe de la última fecha de el Campeonato de las Estrellas 3 y se subió al máximo escalón del podio de los “200Km de Buenos Aires” y a su vez se coronó campeón del certamen virtual.

Gracias a que su compañero de equipo Bleynat clasificó en la primera colocación, “el Colo” largó en la posición de privilegio, manteniéndola a lo largo de cada giro y estirándola cada vez más con respecto al pelotón perseguidor que tuvo una carrera entretenida.

“Es el primer campeonato que gano en mi vida”, mencionó felizmente y con una enorme sonrisa el simpático piloto local, que se comprometió desde el primer momento en estos tiempos de automovilismo virtual y se refirió a la categoría IRacing como una interesante alternativa de entretenimiento y de comunicación con el público y los sponsors.

Azar – Polizzi y Vivian – Gómez fueron quienes completaron el podio. Con estos resultados, el piloto cordobés y el hombre de Del Viso empataron en puntos en el torneo. Sin embargo, Bleynat, invitado de Rosso, ganó la clasificación que entregaba una unidad y media, el representante de Honda se quedó con el título.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite