lunes 28 de septiembre de 2020

+dxt

Dos italianos por un carlospacense

La Fiorentina va a la carga contra la Lazio por Franco “el Mudo” Vázquez. Según medios españoles, la Lazio realizó una oferta por 9 millones de euros.

Dos italianos por un carlospacense
 
   Redaccin,
 
 

Por Tomás Carnero

Parece ser que Franco “el Mudo” Vázquez se trasladaría a la liga italiana para la próxima temporada del fútbol europeo. El club romano ofreció una cifra de 9 millones de euros al Sevilla FC, club al que pertenece el cordobés, mientras que la Fiorentina se involucró en el asunto y también pujaría por la compra del jugador, ya que su entrenador Giuseppe Iachini declaró públicamente su interés por el mediocampista formado en el Club Atlético Carlos Paz.

Lo cierto es que el carlospacense perdió la titularidad en el equipo español, protagonista en la Liga Española en la última temporada, por lo que busca otros horizontes en el Viejo Continente. El contrato de Franco finaliza en el 2021, pero el jugador desea volver al fútbol italiano, pese a que su club acaba de asegurarse su plaza para la UEFA Champions League del próximo año.

Recordemos que “el Mudo” arribó al fútbol europeo en el año 2011 para poder disfrutar de su experiencia europea en el Palermo.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite