lunes 28 de septiembre de 2020

fútbol

¡Orgullo carlospacense!

Sevilla se quedó con una atractiva final por 3-2 frente al Inter en Colonia y se quedó con su sexto título en Europa League. Otro gran ingreso del ''Mudo'' Vázquez.

¡Orgullo carlospacense!
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Orgullo carlospacense! Franco Vázquez hizo historia para nuestra ciudad este viernes por la tarde al coronarse campeón de la UEFA Europa League 2019/20 junto al Sevilla FC, luego de que el equipo nervionense derrotara por 3-2 al Inter de Italia en Colonia, Alemania.

El carlospacense volvió a lucirse en los últimos minutos, ya que ingresó a los 78' en lugar de Suso para hacer todo bien, brindándole posesión, faltas a favor y pases efectivos al conjunto español, que sentenció su sexta UEFA Europa League en seis finales disputadas.

Se trata del primer título internacional para el futbolista con pasado en Barrio Parque, Belgrano y Palermo y el segundo desde su llegada al Viejo Continente, luego del título en la Serie ''B'' de Italia junto al Palermo en la temporada 2013/14. 

El atractivo encuentro de esta tarde contó con tantos de Luuk De Jong (12' y 33') y Diego Carlos (74') para el nuevo campeón y Romelo Lukaku (5') de penal y Diego Godín (35') para el conjunto italiano, que no pudo conseguir el título y el pasaje al duelo frente al Paris Saint-Germain o Bayern Munich (jugarán la final de la UEFA Champiosn League este domingo) por la Supercopa UEFA 2020. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite