lunes 28 de septiembre de 2020

automovilismo

Rubén García volvió a la actividad en Estonia

El chileno Emilio Fernández y el carlospacense Rubén García se metieron entre los 20 más veloces del RedGrey Lõuna-Eesti Ralli, cita previa a la fecha mundialista.

Rubén García volvió a la actividad en Estonia
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 18ª edición del RedGrey Lõuna-Eesti Ralli de Estonia se disputó este domingo marcando para muchos binomios el regreso a la actividad oficial tras varios meses de parate debido a la pandemia por el Covid-19. 

Allí, el navegante carlospacense Rubén García se presentó a la derecha del piloto chileno Emilio Fernández, cosechando un valioso top-20 de cara a la venidera fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC). 

Al mando de un Škoda Fabia Rally2 Evo del Toksport WRT, el binomio trasandino protagonizó una performance prolija y regular, mantieniéndose entre el 19º y el 26º lugar en los ocho tramos cronometrados. 

Finalmente, Emilio y ''el Doctor'' culminaron en el 18º lugar en la clasificación general entre más de 80 duplas y en el 11º en la Clase EMV2 con un tiempo de 55m47s1, a 7m18s9 de los ganadores absolutos, los locales Ott Tanak y Martin Jarveoja (Hyundai).

Los pilotos oficiales Toyota, Kalle Rovanpera y Sebastien Ogier completaron el podio, mientras que la victoria de la Clase EMV2 quedó en manos de los finlandeses Jari Huttunen y Mikko Lukka con 52m06s5.

La fecha mundialista de Estonia se desarrollará con epicentro en Tartu del 4 al 6 de septiembre.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite