lunes 28 de septiembre de 2020

+dxt

La Provincia entregó subsidios al Club Sarmiento y Sportivo Bolívar

El Club Sportivo Bolívar y el Club Social y Deportivo Sarmiento recibieron el martes por la tarde un subsidio por parte de la Provincia.

La Provincia entregó subsidios al Club Sarmiento y Sportivo Bolívar
 
   Redaccin,
 
 

Por Tomás Carnero

El martes por la tarde en las instalaciones del Club Sportivo Bolívar, se le hizo entrega al anfitrión y al Club Social y Deportivo Sarmiento de un subsidio por parte de la Provincia de Córdoba. La idea es acompañar a los clubes en esta leve vuelta a los entrenamientos.

En el acto se hicieron presentes el Intendente Daniel Gómez Gesteira; el Secretario de Deporte Cultura y Turismo, Sebastián Boldrini; el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, la Presidente del Club Social y Deportivo Sarmiento, Cristina Arias, y el Presidente del Club Sportivo Bolívar, Alfredo Ali.

Boldrini habló sobre la entrega y dijo: “Es la primera etapa que tiene la Provincia en ayuda a los clubes. Con Daniel nosotros programando lo que va a ser la entrega de los subsidios municipales también, que vemos si lo hacemos la semana próxima podemos acceder''.

''Previo a la pandemia los clubes ya venían en una situación complicada, pero pensamos que también lo hablamos la última reunión, son muchas las herramientas que hoy necesita una institución, no solamente a través de lo económico si no que a través de profesores, recursos humanos que van a colaborar. Y con esta conformación de asociación de clubes de Carlos Paz que se están integrando mediante el municipio, creo que van a lograr lo que vienen peleando hace mucho tiempo”. Además, especificó que están tramitando las ayudas económicas mediante Nación.

Esteban Avilés, que asistió en nombre de la Provincia, dijo: “Nos complementamos entro los municipios. Obviamente Carlos Paz siempre a marcado una prioridad de gestión. Tememos dirigentes muy importantes que están haciendo un trabajo especial en este momento de pandemia que se complica obviamente toda la estrategia de recursos. Así que complementándonos provincia - municipio”.

Por su parte, Cristina Arias comentó: “Esto nos ayuda mucho para todo lo que es el gasto que hubo todo este tiempo que no tuvimos ningún tipo de entrada”. Con respecto a la ayuda municipal expresó: “Bienvenida sea”.

Cabe destacar que los subsidios provinciales llegan en un momento más que indicado, ya que los clubes empiezan a retomar actividades. Por otro lado se esperan con muchas ansias el apoyo por parte del municipio, que se vieron atrasadas por razones de público conocimiento.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite