lunes 28 de septiembre de 2020

+dxt

¡Se prendió la mecha!

El joven carlospacense ganó el pasado fin de semana en la primera fecha de la FMS Argentina 2020. El reciente ascendido compitió contra “Klan”.

¡Se prendió la mecha!
 
   Redaccin,
 
 

Por Tomás Carnero

“Mecha” este fin de semana se consagró como ganador de la batalla que compitió frente al bonaerense “Klan”. Dicho evento se efectuó vía streaming, bajo protocolo y en la ciudad de Buenos Aires. Ganó luego de disputar un intenso encuentro en el cuál hubo momentos que local buscaba predominar, pero se encontró frente a un “Mecha” que estaba encendido y muy conectado en los diferentes modos por los cuáles le toco pasar. No tuvo replicas.

¿Quién es “Mecha”?

Thomas Nahuel Antonelli o “Mecha” como muchos lo conocen, es un joven de 19 años que pertenece a la ciudad de Villa Carlos Paz y es un destacado freestyler en la modalidad rap.

¿Cómo llegó ahí?

Luego de pasar por las competiciones de “plaza”, como le dicen en la jerga, poco a poco fue mostrándose en escenarios a lo largo y ancho del país logrando alcanzar un excelente nivel. “Mecha” el año pasado fue por la búsqueda de puntos en las competencias seleccionadas por la FMS, para poder sumar en la tabla y lograr el tan esperado ascenso.

¿Tuvo participaciones relevantes?

El MC de la ciudad ya participó frente a grandes figuras del freestyle tanto a nivel nacional como internacional. Una de ellas fue con “Lit Killah” en la “Good Level All Stars” que se disputó en México. Otra de ellas fue contra “Aczino”, Campeón del Mundo de freestyle, en Perú. Cabe destacar que en el 2019 participó a modo exhibición de una batalla, también con “Klan”, en la FMS de Rosario.

A fines del año pasado logró el tan esperado ascenso a la FMS Argentina, la mejor liga de rap freestyle del país. Son 10 los privilegiados de poder estar en cada una de las fechas a lo largo de un campeonato que reúne competidores de diferentes puntos del país.

 

 

 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite