lunes 28 de septiembre de 2020

automovilismo

Estonia marcó el regreso

Fernando Mussano logró el sexto lugar junto a Fabricio Zaldivar en la Clase Junior del Rally de Estonia. Emilio Fernández y Rubén García abandonaron por problemas en el radiador.

Estonia marcó el regreso
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Mundial de Rally (WRC) regresó este fin de semana en el marco del Rally de Estonia con la doble presencia carlospacense de los navegantes Rubén García y Fernando Mussano. 

El primero de ellos sumó un 16º y un 20º lugar en la Clase 3 en los dos primeros súper-especiales junto al piloto chileno Emilio Fernández a bordo de un Skoda Fabia Rally2 Evo.

Sin embargo, allí culminó la acción para el binomio andino, ya que el coche sufrió una rotura en una manguera del radiador en el SS3, el cual derivó en problemas en el motor que les impidió re-engancharse en la jornada dominical. 

Por otra parte, Mussano, riotercerense radicado en nuestra ciudad, sumó un sexto puesto en la Clase Junior junto al piloto paraguayo Fabricio Zaldivar en un Ford Fiesta Rally 4. 

Con un registro de 2h30m50s3, la dupla sudamericana culminó 37ª en la clasificación general liderada por el local Ott Tanak y se ubicaron a 9m30s de los líderes de la JWRC, los austríacos Sesks/Francis.

Así, Zaldívar/Mussano, cuartos en la Clase 3 del Rally de Ferrol en España días atrás, repitieron el sexto lugar cosechado en el Rally de Suecia WRC en febrero. 

La próxima fecha del Campeonato Mundial de Rally será del 18 al 20 de septiembre en Turquía.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite