s?bado 28 de noviembre de 2020

+dxt

Municipalidad brindó ayuda económica a los clubes locales

Nueve instituciones carlospacenses recibieron ayuda económica por parte de la Municipalidad motivada por los problemas generados por la pandemia.

Municipalidad brindó ayuda económica a los clubes locales
 
   Redaccin,
 
 

En el Club de Pesca y el Club Social y Deportivo Sarmiento el Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz realizó la entrega de ayuda económica a clubes de Villa Carlos Paz.

La primera parte tuvo lugar el miércoles por la tarde en el Club de Pesca, siendo beneficiarios Sportivo Rivadavia, Carlos Paz Rugby Club, Sportivo Bolívar, Atlético Carlos Paz y el propio Club de Pesca.

Por otra parte, el jueves recibieron la ayuda los clubes Independiente de Playas de Oro, Asociación Cordobesa de Remo, Club San Lucas y el propio Club Sarmiento.

De esta forma se continúa con el trabajo que se viene realizando desde hace años para acompañar el sostenimiento y crecimiento de las organizaciones deportivas de la ciudad, sobre todo en estos momentos donde la mayoría de los clubes se ven afectados por la Pandemia.

“Pudimos completar la entrega de ayuda económica a los clubes de nuestra ciudad, ahora fue el turno de otras instituciones, el Club Sarmiento fue anfitrión de esta segunda jornada que es muy importante para el deporte local ya que con esta ayuda del Municipio pueden cubrir gastos que son elevados'', expresó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura.

''La situación es compleja debido a la falta de actividad deportiva por la Pandemia, creemos que estar cerca de ellos es fundamental para acompañarlos y escucharlos en aquellas situaciones que pueden surgir. La relación con todos los clubes de la ciudad es fluida y vamos a seguir trabajando juntos”, agregó.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite