s?bado 28 de noviembre de 2020

fútbol

''El Mudo'' no pudo cambiar la historia

Sevilla FC cayó por 1-0 frente a Granada y cortó una racha de 18 partidos sin conocer la derrota por Liga Española. Franco Vázquez ingresó a los 84'.

''El Mudo'' no pudo cambiar la historia
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 6ª fecha de la Liga Española arrojó la primera derrota del Sevilla FC en la temporada 2020/2021, luego de que el equipo dirigido por Julen Lopetegui concretara una caída por 1-0 en su visita al Granada FC en la mañana de este sábado con gol del venezolano Yangel Herrera a los 82'.

El equipo andaluz se vio condicionado desde el entretiempo, ya que Joan Jordán cometió dos faltas en 30 segundos a los 46' del primer tiempo y acabó dejando a su equipo con un jugador menos. 

El carlospacense Franco Vázquez ingresó desde el banco de suplentes en lugar de Sergi Gómez dos minutos después del único gol del partido pero poco pudo hacer en un partido que ya había sufrido su gran emoción del mediodía español. Procurando dominio de balón, ''el Mudo'' se ganó la tarjeta amarilla a los 91' tras un manotazo en el rostro de Milla.

Con este resultado, Sevilla FC perdió no sólo el invicto que mantenía en esta edición de la liga, sino que también cortó una racha de 18 partidos sin conocer la derrota en el certamen máximo del fútbol español, ya que no era derrotado desde el 2-1 sufrido frente al Celta de Vigo en febrero.

El próximo encuentro de Vázquez y compañía será el martes desde las 16 hs. frente al Chelsea en Londres por el inicio de la UEFA Champions League 2020/21.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite