s?bado 28 de noviembre de 2020

voley

Si no hay Millo, manos a la Obras

Flavio Rajczakowski jugará la próxima Liga Argentina de Voley para Obras de San Juan. ¿Qué pasó? River Plate se bajó de la competencia.

Si no hay Millo, manos a la Obras
 
   Piloni, Daniel
 
 

Tras confirmarse la incorporación de Agustín Ramonda a Ciudad Voley, el otro carlospacense presente en la máxima categoría del voley argentino selló acuerdo con otra prestigiosa institución nacional de cara al inicio de la Liga Argentina de Clubes ACLAV 2020/21. 

Flavio Rajczakowski jugará el próximo verano para Obras de San Juan a modo de préstamo, ya que el equipo que lo catapultó al profesionalismo y al cual representó durante los últimos cuatro años, el Club Atlético River Plate, decidió no formar parte de la próxima temporada por motivos económicos. 

A pesar de ello, el central de 22 años confirmó que regresar´al ''Millo'' al culminar la Liga Argentina para representar la camiseta roja y blanca en la Liga Metropolitana 2021. 

La temporada contará con siete equipos participantes, los cuales competirán en formato de burbuja tanto para la LVA como para la Copa RUS Argentina, el otro torneo que compone el calendario 20/21.

UPCN San Juan Vóley, siete veces campeón del torneo y embajador del vóley argentino a nivel internacional; Ciudad Vóley, equipo cantera que encara su octava participación consecutiva; Obras de San Juan, el club más histórico de la LVA en su presencia número 21; y los debutantes UVT Vóley, Club Atlético Paracao, Club Atlético Once Unidos y Defensores de Banfield, todos a la espera del momento histórico de su primer partido en la elite nacional, integran la nómina de equipos que disputarán la próxima temporada.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite