jueves 21 de octubre de 2021

hockey

¡Fotón con tonada!

Martina Giacchino completó 4 días de concentración nacional junior a cargo de los entrenadores Fernando Ferrara y Santiago Capurro.

¡Fotón con tonada!
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Quién te ha visto y quién te ve! La promesa y figura en el Carlos Paz Rugby Club, Martina Giacchino, le puso cierre a este anormal 2020 formando parte de la Concentración Nacional Junior de la Confederación Argentina de Hockey en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. 

Del 14 al 18 de diciembre, ''Marta'' concentró con otras 18 jugadoras del interior del país bajo las órdenes de:

Fernando Ferrara: olímpico en Seúl 1988, Barcelona 1992 y Atlanta 1996; subcampeón en los Juegos Panamericanos de Indianápolis 1987 y campeón en los de La Habana 1991; segundo goleador de ''Los Leones'' en la Copa del Mundo de Pakistán 1990, donde lograron el 9º lugar.

Santiago Capurro: olímpico en Atlanta 1996 y Sidney 2000; campeón de la Copa Panamericana 2002, 6º en la Copa del Mundo de Kuala Lumpur 2002 y medallista de bronce en el Champions Challenge de Malasia 2001; coach de ''Los Leones'' en la obtención de la medalla plateada en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Giacchino fue una de las cuatro cordobesas que formó parte de la nómina junto a Sofía Ramallo, Ana Luz D'Odorico y Daina Pacheco. ¿De yapa? El cuarteto se dio el lujo de completar la semana fotografiándose con la campeona olímpica juvenil, Victoria Miranda, y la campeona mundial junior y medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Julieta Jankunas, quien retrató el momento en su instagram con el texto ''Fotito cordobesa''. 

Cabe destacar que la CAH busca definir a las representantes nacionales del próximo Campeonato Panamericano Junior que se desarrollará en abril de 2021 en Santiago de Chile. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite