jueves 21 de octubre de 2021

hockey

¿Sin victoria, con final?

Carlos Paz Rugby Club cayó como local por 2-1 frente a Talleres con gol de Martina Giacchino. Sólo una exagerada goleada dejará a las de ''Willy'' Schickendantz sin final.

¿Sin victoria, con final?
 
   Piloni, Daniel
 
 

Carlos Paz Rugby Club cerró su participación en la Fase Clasificatoria de la Damas ''B1'' de la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped este sábado por la tarde con una derrota de su Primera por 2-1 frente al Club Atlético Talleres. 

Martina Giacchino anotó el tanto del equipo anfitrión en la costanera carlospacense, siendo éste el sexto en su cuenta personal en cinco partidos disputados. 

Con este resultado, las dirigidas por Guillermo Schickendantz perdieron el invicto que arrastraban en este certamen pero acarician de todas formas la clasificación a la final, ya que son líderes de la Zona ''A'' con 12 puntos (diferencia de gol de +14), 3 más que sus escoltas San Martín de Villa María y el propio Talleres.

El equipo carlospacense tendrá fecha libre en el cierre de la Fase Clasificatoria, motivo por el cual sólo quedará fuera de competencia si San Martín (9; Dif. +6) o Talleres (9. Dif. +2) triunfan con una goleada lo suficientemente abultada como para superarlo en la diferencia de goles.

La Fase Clasificatoria del CPRC:

1ª Fecha: 4-1 a Alta Gracia (Mery Farsky -2-, Martina Giacchino y Federica Turina).

2ª Fecha: 5-0 a Tala ''B'' (Turina -2-, Julieta Muñoz, Giacchino y Lucía Ledesma).

3ª Fecha: 4-3 a San Martín de VM (Farsky -2-, Giacchino y Muñoz).

4ª Fecha: 6-0 a La Tablada ''Rojo'' (Giacchino -2-, Muñoz, Ledsma, Farsky y Mailén Albertinazzi).

5ª Fecha: 1-2 vs Talleres (Giacchino).

Foto: Carlos Paz Rugby Club.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite