Tuesday 18 de June de 2024

motociclismo

¡Heber Alzari conquistó El Manzano!

Heber Alzari se coronó en la 2ª fecha del Campeonato Provincial de Enduro. También se destacaron César Giordanengo, Matías Lembo y Raúl Ceballos.

¡Heber Alzari conquistó El Manzano!
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 2ª fecha del Campeonato Cordobés de Enduro volvió a dejar un fin de semana para el recuerdo en El Manzano, tras poner en competencia a 15 categorías del enduro mediterráneo, que nuevamente con gran convocatoria cercana a los 200 pilotos, recibió la visita de protagonistas de otras latitudes como Tucumán y La Rioja entre otros. 

Allí, la manga de mayor envergadura contó con una rotunda actuación del tanteño Heber Alzari, quien se impuso en la categoría Junior con casi 2 minutos de ventaja y se metió entre los nueve exponentes más veloces del fin de semana, ordenador liderado por Luciano Robledo (Santa Rosa), Juan Salgado (Anisacate) y Ricardo Vanini (La Rioja). 

El carlospacense César Giordanengo se ubicó poco más atrás de él con un 20º lugar en la general y un grandioso segundo puesto en la divisional Máster A, a sólo 31 segundos de Pablo Cid de Alta Gracia, mientras que Matías Lembo y Tiziano Zacarías finalizaron 6º y 11º, respectivamente, entre los Promocionales. 

Por otra parte, Raúl Ceballos y Luis Raúl Obregón finalizaron 4º y 5º, respectivamente, en Máster D (abandonó Julio Acevedo); Alejandro Ponce finalizó 6º en Enduro Sport Máster (abandonó Pablo Moreno); y Sebastián Leuci fue 9º en Enduro Sport

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite