jueves 21 de octubre de 2021

fútbol

Atlético perdió el invicto ante ''el Pirata''

Atlético nuevamente no supo disfrutar la superioridad numérica y cayó por 1-0 ante Belgrano por un tempranero gol de Bautista López.

Atlético perdió el invicto ante ''el Pirata''
 
   Piloni, Daniel
 
 

El invicto del Club Atlético Carlos Paz en el Torneo Apertura de la Liga Cordobesa de Fútbol 2021 acabó este sábado por la tarde en las instalaciones del Club del Ministerio Evangelístico Dios es Amor (MEDEA) de la Ciudad de Córdoba frente al Club Atlético Belgrano. 

Por la 3ª fecha del certamen más importante del fútbol local, el equipo comandado por José Luis Pochettino sucumbió por la mínima diferencia frente al ''Pirata'' con gol de Bautista López a los 4' del primer tiempo, luego de que una imprecisión en el mediocampo ''azzurro'' lo acabara dejando mal parado en la primera jugada de riesgo del encuentro.

Lo curioso es que el propio López se fue expulsado pocos minutos después, provocando una ventaja numérica durante 80 minutos que Atlético no supo aprovechar, tal como sucedió en sus dos encuentros pasados. Las riendas del partido lo tuvo el equipo de barrio La Cuesta pero careció de oportunidades claras para torcer el marcador a su favor. 

Así, el conjunto carlospacense perdió su invicto en este torneo y no pudo cortar la mala racha visitando a Belgrano, equipo al que nunca pudo derrotar en Córdoba desde su regreso a la máxima categoría del futbol cordobés (2014). 

El próximo fin de semana, Atlético recibirá a Escuela Presidente Roca.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite