jueves 21 de octubre de 2021

hockey

Goleada descomunal: ¡25-0!

La Séptima del Carlos Paz RC no perdonó a Universitario ''Blanco'' en la costanera. La jornada finalizó con 42 goles a favor del anfitrión en cinco encuentros.

Goleada descomunal: ¡25-0!
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 1ª fecha del Torneo Oficial Damas B1 del hockey cordobés tuvo un inicio más que positivo para el Carlos Paz RC en la costanera de Villa Carlos Paz. 

La jornada sabatina inició con una descomunal victoria por 25-0 sobre Universitario ''Blanco'' con goles de Lara Pinat -6-, Malena Da Rosa -5-, Isabella Rivas -4-, Mía Guevara -3-, Tiziana Becerra -2-, Mora Pacher -2-, Ana Calderón, Delfina Bianchini y Uma Saporiti. 

Tanto Da Rosa como Pinat, también aportaron lo suyo en Sexta, categoría que triunfó por 7-0: Nahir Novalon, Sabrina Banducci, Ámbar Bertorello y Constanza Goette completaron el listado de goleadoras.

Además, Quinta despachó a ''las Estudiosas'' por 6-1 con póker de goles de Ludmila Quaglia y un tanto de Catalina Gabrielloni y Aimé Rolandi, en tanto que Intermedia festejó por 4-0 con goles de Carolina Anfosso, Emilia Canepa, Florencia Nabarro y Leila Cabrero. 

Estos resultados, sumados al 5-1 que cosechó la Primera División, arrojó una jornada final de 42 goles a favor para el equipos carlospacense en tan sólo cinco encuentros, promediando así 8 goles por partido. Un número que sin dudas lo alienta a ir por más en este certamen que lo tendrá chocando ante La Salle HC como visitante en la próxima fecha. 

Foto: Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite