martes 15 de junio de 2021

boxeo

¡Municipalidad distinguió a ''Falucho'' Laciar!

Gómez Gesteira y Boldrini recibieron a Santos Benigno “Falucho” Laciar a 40 años de la obtención de su primer título del mundo.

¡Municipalidad distinguió a ''Falucho'' Laciar!
 
   Redaccin,
 
 

El Intendente Daniel Gómez Gesteira acompañado del Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini recibió a Santos Benigno “Falucho” Laciar a 40 años de la obtención de su primer título del mundo logrado en Soweto Sudáfrica en 1981, a quien se le brindó un emotivo reconocimiento y se le hizo entrega de una placa conmemorativa.

“Falucho” es uno de los grandes deportistas que tiene Villa Carlos Paz, nacido en Huinca Renacó, emigró a nuestra ciudad en los comienzos de su carrera deportiva y es un vecino carlospacense por adopción.

El propio Santos Laciar, expresó: “Desde el año 1977 elegí Villa Carlos Paz para vivir y hasta el día de hoy soy muy agradecido por la oportunidad de ser un vecino de esta ciudad, en aquella oportunidad Francisco Giordano junto a otras personas me dieron la posibilidad de comenzar con mi carrera deportiva siempre representando de la mejor manera a Villa Carlos Paz. Mi primer título del mundo es un gran recuerdo que tengo en mi memoria, en el mundo del boxeo cumplí muchos sueños y también pude formar mi familia y hoy también disfruto de mis nietos. Agradezco al Intendente por esta invitación y este lindo reconocimiento que me han brindado”.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Es un momento emocionante poder recordar junto a “Falucho” su primera consagración a nivel mundial, el es un vecino más y Villa Carlos Paz lo distingue día a día con un reconocimiento de todos, que él ha logrado no solo por su carrera deportiva sino también por su personalidad. Es un año muy especial porque se cumplen 40 años de su primer título del mundo, y “Falucho” es un gran ejemplo de perseverancia y superación deportiva para todos los carlospacenses”.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite