jueves 21 de octubre de 2021

automovilismo

Accidentado domingo para los Bugliotti

Marcelo Bugliotti largó desde la primera fila tras ganar su serie pero dos episodios adversos en la chicana lo dejaron fuera de carrera. Su hijo Valentín abandonó a falta de 4 giros.

 
   Piloni, Daniel
 
 

La 3ª fecha del Campeonato de la Asociación de Pilotos de Turismo Pista 2021 volvió a tener a los Bugliotti como protagonistas. Siendo dos pilotos caracterizados por arriesgar y dar un grato show en la pista, esta vez, la suerte les negó la posibilidad de completar la final en el autódromo Ciudad de Concordia por la Clase 2. 

Marcelo se anotó de entrada como una de las grandes figuras del fin de semana al ubicarse en el segundo lugar de la clasificación y en el primero en su serie, motivo por el cual partió desde la primera fila en la grilla de partida.

Sin embargo, la primera vuelta de la final lo tuvo retrasándose al sexto lugar, debido a un despiste provocado por problemas en el frenaje en la chicana.

El carlospacense se recompuso y se mantuvo a tiro en el pelotón de punta durante tres vueltas más, momento en el que volvió a fallar en la misma zona del circuito, provocando desperfectos en su Volkswagen Up que lo obligaron a abandonar.

Por su parte, Valentín escalaba posiciones tras una difícil jornada sabatina para él, procurando instalarse entre los 20 autos que puntuaron para el Campeonato 2021. Sin embargo, su auto también le negó la posibilidad de ver la bandera a cuadros cuando abandonó en un accidentado ingreso a la recta principal a falta de cuatro vueltas para el final. 

 

Con estos resultados, Marcelo se mantiene entre los 15 mejores del campeonato con un claro potencial para luchar por el título, mientras que Valentín intentará iniciar su cosecha en la próxima fecha, pactada para el 30 de mayo con sede a definir. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite