jueves 21 de octubre de 2021

voley

Triunfantes en Córdoba

Rocío Magnino tuvo su debut oficial en Universitario con victoria ante PVS. Laura y Daniela Cortece, triunfadoras con Banco en la A1.

Triunfantes en Córdoba
 
   Piloni, Daniel
 
 

Los Torneos Oficiales de la Federación Cordobesa de Voleibol no sólo iniciaron para los equipos carlospacenses, sino también para otros tres valores de nuestra ciudad que decidieron este año seguir con su carrera deportiva en la Ciudad de Córdoba.

Rocío Magnino, ex Club de Pesca y Polideportivo de Villa Carlos Paz, debutó en el prestigioso Club Universitario de Córdoba tras una extricta pre-temporada y lo hizo con creces, jugando en la victoria por 3-0 de ''las Estudiosas'' en Primera frente a Parque Vélez Sarsfield por la primera fecha de la División de Honor Femenina.

Por su parte, las hermanas Cortece -ex Pesca- debutaron en la División A1 con el Club Banco Nación frente a Atlético Santa Rosa: Laura participó en el 3-0 cosechado por Primera, mientras que Daniela estuvo en las filas del equipo del norte capitalino en sendos triunfos por 3-0 de la Sub-18 y Sub-21. 

En la próxima fecha, ''la U'' chocará con UNC como visitante, en tanto que Banco hará lo propio ante Unión Eléctrica.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite