martes 15 de junio de 2021

karting

Strazzolini fue sexto en Buenos Aires

Thiago Strazzolini cosechó otro fin de semana de experiencia en la Junior Max del RMC Buenos Aires con un sexto lugar en la final.

Strazzolini fue sexto en Buenos Aires
 
   Piloni, Daniel
 
 

En el afán de seguir cosechando tiempo de rodaje frente a los máximos exponentes del karting sobre asfalto nacional, Thiago Strazzolini participó este fin de semana en la 3ª fecha del Campeonato Rotax Max Challenge ''Buenos Aires'' 2021 en el Kartódromo de Buenos Aires.

El actual subcampeón sudamericano de la divisional Micro Max obtuvo el quinto lugar en ambas mangas previas en la divisional Junior Max y se ubicó en la misma posición en pista en la gran final. Finalmente, la revisión técnica le añadió una penalización de 5 segundos por irregularidades en su trompa, motivo por el cual se le adjudicó el sexto puesto en los resultados oficiales. 

Así, Strazzolini se mantiene entre los seis mejores del Campeonato 2021 y ya piensa en el fin de semana del 23 de mayo, su próximo gran objetivo, cuando dispute una nueva fecha del RMC Grand Nationals, certamen en el que viene de culminar tercero en Villaguay y en el que ocupa la misma posición en el Campeonato Anual.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite