martes 15 de junio de 2021

fútbol

Atlético sufrió su primera derrota ante La Unión

Atlético Carlos Paz cayó por 5-1 frente a La Unión de Malvinas en cancha de Amsurrbac. El gol ''azzurro'' lo anotó Yanina Palomeque.

Atlético sufrió su primera derrota ante La Unión
 
   Piloni, Daniel
 
 

El plantel femenino del Club Atlético Carlos Paz sufrió su primera derrota en la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol este sábado por la mañana al caer por 5-1 frente a La Unión de Malvinas en cancha del Club Atlético Amsurrbac de la Ciudad de Córdoba. 

Las dirigidas por Emiliano Rosolin y Exequiel Bringas pagaron caro los tiros libres en contra y los errores propios en la última línea, motivo por el cual acabaron llevándose un resultado mucho más abultado que lo que reflejó el transcurso del partido. 

El único tanto ''azzurro'' en el barrio Ciudad de mis Sueños fue anotado por Yanina Palomeque. 

Con este resultado, Atlético continúa con 3 puntos en la tabla de posiciones al cabo de tres fechas, producto de una victoria por 2-1 ante El Carmen de Montecristo y una derrota que se le adjudicó en la primera fecha por mala inclusión de jugadoras, según indicó la Liga Cordobesa de Fútbol (el equipo carlospacense había triunfado por 2-0 ante Juvenil Barrio Comercial). 

En la próxima fecha, las chicas de barrio La Cuesta se medirán ante Defensores Central Córdoba.

Foto: Daniel Piloni.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite