jueves 21 de octubre de 2021

fútbol

A Atlético se le escapó una victoria valiosa ante Atalaya

Atlético Carlos Paz ganaba con gol de Diego Ramírez pero 10 minutos finales para el olvido dejaron al ''Azzurro'' sin nada en barrio Argüello.

A Atlético se le escapó una victoria valiosa ante Atalaya
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Atlético Carlos Paz cumplió su quinto encuentro sin conocer la victoria en la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol este sábado por la tarde al caer por 2-1 frente a Deportivo Atalaya en el barrio Argüello de la Ciudad de Córdoba. 

''El Azzurro'' se mostró superior durante gran parte del encuentro y supo anotar nuevamente aprovechando sus situaciones de pelota parada, siendo Diego Ramírez quien convirtió el único tanto del equipo carlospacense. 

Sin embargo, a falta de 10 minutos del final, un despeje desafortunado de Luciano Aperlo rebotó en la espalda del propio Ramírez y le dejó la pelota servida al anfitrión para que éste consiga el empate parcial, mientras que, con tiempo cumplido, un contra-ataque de Atalaya sentenció un 2-1 a su favor.

Con 4 puntos cosechados en seis fechas disputadas, Atlético buscará sumar de a tres en casa con el apoyo de su gente cuando se mida en la próxima fecha ante Libertad en el Estadio Zisman-Germanetto. 

Foto: Daniel Piloni.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite