jueves 21 de octubre de 2021

rugby

El Coyote fue homenajeado

Con la presencia del Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini y el presidente de la institución Pablo Minardi, el Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz realizó un acto homenaje con mo

El Coyote fue homenajeado
 
   Redaccin,
 
 

“Los primeros 60 años del club, agradecidos en este caso circunstancial como intendente, sabiendo que este club tiene por muchos años más ese desafío hacia delante con la comunidad Carlospacenses y siempre forjando identidad. Un club es un hogar y un hogar tiene valores, ganas, esfuerzos y una familia. Eso representa el Carlos Paz Rugby Club en cualquiera de sus disciplinas, y a la par, lo acompaña un Estado que también mira a las instituciones deportivas para apuntalarlas”, expresó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Por su parte, Pablo Minardi comentó: “Estoy contento y agradecido por el apoyo de la Municipalidad, creo que 60 años no es poco tiempo y convocamos a los referentes de cada división para que vean que el club somos todos. Nos toca un momento difícil y tenemos que estar todos alineados, la Municipalidad, los padres y socios y toda la gente que quiere este club”.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite