Wednesday 17 de July de 2024

rugby

El Coyote fue homenajeado

Con la presencia del Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini y el presidente de la institución Pablo Minardi, el Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz realizó un acto homenaje con mo

El Coyote fue homenajeado
 
   Redacci�n,
 
 

“Los primeros 60 años del club, agradecidos en este caso circunstancial como intendente, sabiendo que este club tiene por muchos años más ese desafío hacia delante con la comunidad Carlospacenses y siempre forjando identidad. Un club es un hogar y un hogar tiene valores, ganas, esfuerzos y una familia. Eso representa el Carlos Paz Rugby Club en cualquiera de sus disciplinas, y a la par, lo acompaña un Estado que también mira a las instituciones deportivas para apuntalarlas”, expresó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Por su parte, Pablo Minardi comentó: “Estoy contento y agradecido por el apoyo de la Municipalidad, creo que 60 años no es poco tiempo y convocamos a los referentes de cada división para que vean que el club somos todos. Nos toca un momento difícil y tenemos que estar todos alineados, la Municipalidad, los padres y socios y toda la gente que quiere este club”.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite