jueves 21 de octubre de 2021

fútbol

A pesar del ingreso de Zapelli, Belgrano cortó con la buena racha

Belgrano cortó una racha de tres triunfos al hilo al caer por 1-0 frente a Agropecuario como local. Bruno Zapelli ingresó a los 72' protagonizando un cambio -para muchos- tardío.

A pesar del ingreso de Zapelli, Belgrano cortó con la buena racha
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Atlético Belgrano cortó con su racha positiva en el Campeonato de Primera Nacional este domingo por la tarde al caer por 0-1 en condición de local frente a Agropecuario por la 16ª fecha de la segunda categoría del fútbol argentino.

El carlospacense Bruno Zapelli, autor de uno de los tantos en el triunfo por 2-1 en la fecha pasada frente a Deportivo Maipú, ingresó a los 72' del cotejo en lugar de Juan Pablo Ruiz Gómez protagonizando un cambio que, para muchos de los simpatizantes del ''Pirata'', debió ejecutarse mucho antes para aportarle un mayor orden y dinamismo a la ofensiva del equipo.

El gol de la visita llegó a los 79', luego de que Alejo Montero desbordara por derecha en un contrataque y arrojara un buscapié al área, pase finalmente conectado con éxito por parte de Gabriel Lazarte. 

Cabe destacar que el pasado jueves, Zapelli renovó contrato con Belgrano hasta diciembre de 2024.

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Farré se ubican 9º en la Zona A con 21 puntos, a 5 de la zona de clasificación al Torneo Reducido. 

El próximo lunes 19 de julio visitarán al Club Atlético Quilmes. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite