jueves 21 de octubre de 2021

fútbol

Federal A: domingo amargo para Díaz y Molina

Sportivo Belgrano perdió el invicto como local con Santiago Molina como titular. Ferro, con Agustín Díaz, sucumbió ante Sansinena.

Federal A: domingo amargo para Díaz y Molina
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 12ª fecha del Torneo Federal A 2021 de fútbol arrojó una jornada oscura para los equipos de los representantes carlospacenses en la tarde dominical, ya que tanto Ferro de General Pico como Sportivo Belgrano de San Francisco cayeron en sus respectivos duelos de la 3ª categoría del fútbol nacional. 

Agustín Díaz fue titular en la caída del equipo pampeano por 3-0 en condición de visitante frente al Club Atlético Sansinena Social y Deportivo de General Daniel Cerri (sur bonaerense). Así, Ferro fue desplazado al 11º lugar de la Zona 1 con 14 puntos, a sólo 2 de la zona de clasificación parcial a la eliminatoria por el segundo ascenso. 

Por su parte, Santiago Molina también formó parte del equipo que salió a la cancha en San Francisco para medirse ante Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de local. Sin embargo, el anfitrión finalmente fue derrotado por 2-0, motivo por el cual ahora se ubica 7º en la Zona 2 con 14 unidades, clasificando parcialmente a la próxima fase.

En la próxima fecha, Sportivo Belgrano visitará a Gimnasia de Salta, en tanto que ''el Tin'' Díaz y compañía recibirán a Juventud Unida de San Luis.

Foto: Info Pico.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite