jueves 21 de octubre de 2021

automovilismo

¡Virginia Klus y un nuevo podio en este 2021 junto a Villagra!

Virginia Klus cosechó su tercer podio del año al finalizar 2ª en su categoría junto a Federico Villagra en la reanudación del Rally Argentino 2021 en Alta Gracia. También compitieron Sergio Daparte y Gonzalo Martínez.

¡Virginia Klus y un nuevo podio en este 2021 junto a Villagra!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Virginia Klus alcanzó su cuarto podio en el Campeonato de Rally Argentino 2021 este domingo al consumar el segundo puesto de la Clase RC2B junto a Federico ''el Coyote'' Villagra en la 5ª fecha de la temporada, desarrollada en el marco del Rally de Córdoba. 

El binomio a bordo de un Toyota Yaris obtuvo uno de los cinco mejores tiempos de la clasificación general comandada por Juan Marchetto/Diego Cagnotti (Skoda Fabia R5) y quedaron a un paso de arrebatarle el triunfo en la divisional a Nicolás Díaz/Luis Allende (Ford Fiesta MRT), dueños de un registro de apenas 9s4 inferior al del binomio cordobés. 

Así, la navegante carlospacense repite los buenos resultados cosechados anteriormente en el máximo certamen de rally a nivel nacional: había finalizado tercera en el Rally Cruz del Eje II y segunda en el Rally Pagos del Tuyú. 

Por otra parte, Sergio Daparte quedó a un paso de acompañarla en la entrega de premios, ya que finalizó 4º en la misma clase como navegante de Diego Miceli (Volkswagen Polo), a sólo 44s3 del podio. 

Además, Gonzalo Martínez formó parte de la contienda como copiloto de Agustín Hernández, debutante en el Maxi Rally. El dúo del Audi A4 MRT se ubicaba 38º en la general y 15º en la Clase RC2B cuando problemas mecánicos le impidieron formar parte de la Etapa 2 del certamen. 

La próxima fecha del Rally Argentino 2021 se llevaría a cabo del 13 al 15 de agosto con sede a confirmar. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite