jueves 21 de octubre de 2021

karting

Rotax: ¡Gentile y Strazzolini ganaron en Colonia Caroya!

Santino Gentile y Thiago Strazzolini se quedaron con una de las finales de la doble fecha del RMC Grand Nationals en Colonia Caroya y continúan en la lucha por el título en sus respectivas categorías.

Rotax: ¡Gentile y Strazzolini ganaron en Colonia Caroya!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Los pilotos carlospacenses Santino Gentile y Thiago Strazzolini sellaron un fin de semana casi perfecto en el Kartódromo Héctor Luis Pirín Gradassi de Colonia Caroya en el marco del Grand Premio Miguel Angel Fruman, válido por la 4ª y 5ª fecha del Rotax Max Challenge Grand Nationals de karting sobre asfalto. 

Gentile se lució desde el arranque de la cita en la categoría Senior Max al finalizar segundo en la clasificación a sólo una décima de segundo del líder Francesco Grimaldi, quien luego se quedaría con la Pre-Final y Final en dos salidas a la pista en la que el piloto de ''la Villa Serrana'' sería tercero. 

Sin embargo, Santino fue por más este domingo y, tras ser tercero en la qualy y cuarto en la Pre-Final, consiguió adueñarse de una elaborada victoria en la gran final de la categoría, sumando importantes puntos para el Campeonato 2021 que premiará a su mejor piloto con una plaza mundialista.

Por su parte, Thiago Strazzolini cantó victoria el sábado en la Junior Max luego de lograr la pole-position y conseguir el tercer puesto en la pre.final.

El domingo, el subcampeón sudamericano finalizó segundo en la clasificación y en la pre-final y se adjudicó el tercer lugar en la carrera decisiva, sentenciando dos podios en su bolsillo en la cita cordobesa.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite