jueves 21 de octubre de 2021

automovilismo

Se les negó el imperio

Gastón Giordano y Sebastián Grosso no pudieron afianzarse en la lucha por el campeonato: exclusión y abandono para los carlospacenses en Río Cuarto.

Se les negó el imperio
 
   Piloni, Daniel
 
 

Una nueva fecha del Campeonato de la Asociación de Pilotos del Centro de la República ''Córdoba Pista'' 2021 se llevó a cabo el pasado fin de semana en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto con una buena actuación de los pilotos carlospacenses que no pudo quedar plasmada en la cosecha de puntos.

Y es que un informe técnico y un abandono diezmaron lo que podría haber sido un fin de semana exitoso en la lucha por sendos títulos para los representantes de nuestra ciudad. 

En la Clase 2, Gastón Giordano se posicionó en el quinto lugar del campeonato luego de finalizar tercero en su serie y segundo en la carrera final. La mala noticia llegó al final de la jornada, cuando la verificación técnica de su coche mostró irregularidades reglamentarias que lo descalificaron de la contienda decisiva. 

Por su parte, Sebastián Grosso finalizó tercero en la clasificación y marcaba un buen indicio de su rendimiento en el TC Pista 4000. Sin embargo, un 16º lugar en la primera final y un abandono a falta de siete vueltas en la segunda lo colocaron en el cuarto lugar del campeonato. 

La próxima fecha del Campeonato 2021 se llevará a cabo el 8 de agosto en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia.

Foto: APICER.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite