jueves 21 de octubre de 2021

fútbol

Tokyo 2020: días claves para Nicolás Veliz

Nicolás Veliz formó parte de la última concentración de ''Los Murciélagos'' rumbo a Tokyo 2020. En los próximos días, se publicará la lista de lo 10 representantes que irán por el podio.

Tokyo 2020: días claves para Nicolás Veliz
 
   Piloni, Daniel
 
 

El plantel del seleccionado de fútbol para ciegos trabajó la pasada semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de cara a los Juegos Paralímpicos en una concentración de suma importancia, ya que se trató de la última previa a la lista oficial de los 10 nombres que acompañarán al entrenador Martín Demonte a Tokio.

Nicolás Veliz, jugador nacido en Villa Carlos Paz, criado en Malagueño y radicado en la Ciudad de Córdoba, fue uno de los jugadores convocados en la concentración, junto con los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni y los futbolistas Ángel Deldo, Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Nahuel Heredia, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, Lucas Rodríguez, David Peralta, Daniel Iturria, Jesús Merlos y Ezequiel Fernández.

La lista de jugadores para los Juegos Paralímpicos estará compuesta por dos arqueros y ocho jugadores.

En Tokio, Argentina se medirá con España, Marruecos y Tailandia en la primera fase.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite