jueves 21 de octubre de 2021

ciclismo

¡Doble podio para Alma de Montaña en el Trasyunga!

Joaquín Cavallaro y Ramiro Amuchastegui se metieron entre los 7 mejores de la general en Jujuy. Pablo Cavallaro, Roberto Ferreyra y Fernando Reartes subieron al podio en Equipos.

¡Doble podio para Alma de Montaña en el Trasyunga!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Los 43 kilómetros del Trasyunga, competencia de ciclismo de montaña desarrollada en San Pedro de Jujuy, marcó no sólo el regreso a las competencias en esta segunda parte del año para cinco ciclistas de Villa Carlos Paz, sino que también revalidó su presencia en la elite del cross-country argentino. 

El evento se desarrolló el fin de semana pasado con modalidad y características bastantes similares al mítico Trasmontaña tucumano y posicionó a los carlospacenses Joaquín Cavallaro y Ramiro Amuchastegui entre los 7 mejores de la general entre más de 160 combinados provenientes de todo el país. 

La dupla del equipo Alma de Montaña cronometró 2h11m23s para quedar, además, en el segundo lugar del podio en la divisional Sub-23, a sólo 3m48s del título de la categoría adueñado por Jorge Biazzo/Luciano Gay, y a 10m14s de los campeones absolutos, Darío Gasco/Juan Nardolillo. 

Por otra parte, Pablo Cavallaro, Roberto Ferreyra y Fernando Reartes alcanzaron el 35º lugar de la general con 2h30m39s y se ganaron su lugar en el tercer escalón del podio en la clasificación de equipos, la cual no distinguió edades ni sexos pero sí les reservó un lugar a pesar de tratarse de tres ciclistas que promediaron los 50 años de edad.  

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite