viernes 17 de septiembre de 2021

automovilismo

Rubén García, octavo en un difícil Rally de Estonia

Un vuelco y problemas en los frenos diezmaron la actuación del chileno Emilio Fernández y el carlospacense Rubén García en una nueva fecha mundialista de Rally.

Rubén García, octavo en un difícil Rally de Estonia
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 7ª fecha del Campeonato Mundial de Rally se desarrolló este fin de semana en el marco del Rally de Estonia marcando otra cita cargada de experiencia para el piloto chileno Emilio Fernández y el navegante carlospacense Rubén García a bordo de un Skoda Fabia Rally2 Evo. 

La dupla andina sufrió dos grandes problemas que le impidieron luchar por el podio de la Clase WRC3.

En la tarde de sábado, una piedra se metió entre el caliper y la llanta y hizo que se rompiera el caliper y perdieran completamente los frenos delanteros, desperfecto que recién pudieron solucionar de cara al SS8, en el cual eliminaron la cañería y dejaron el auto funcionando sólo con tres frenos. Por otra parte, protagonizaron un vuelco en el SS14 que les quitó aún más tiempo.

A pesar de ello, pudieron posicionarse 27º entre 39 binomios en la clasificación general con 3h26m01s, tiempo que los ubicó 8º en la Clase WRC3, a 20ms01 del podio comandado por los rusos Lukyanuk/Fedorov.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite