domingo 28 de noviembre de 2021

básquetbol

Bolívar fue reconocido por el municipio por su 75ª aniversario

El Intendente Daniel Gómez Gesteira estuvo presente en las instalaciones del Club Sportivo Bolívar. Entregó una placa alusiva a la fecha invitando al club a continuar en este camino de contención y promoción de la práctica del deporte.

Bolívar fue reconocido por el municipio por su 75ª aniversario
 
   Redaccin,
 
 

Este lunes por la tarde, el Intendente Daniel Gómez Gesteira estuvo presente en las instalaciones del Club Sportivo Bolívar en el marco de su 75° aniversario, acompañando y reconociendo la dedicación y el trabajo de la institución a lo largo de todos estos años. En el lugar se hizo entrega de una placa alusiva a la fecha, invitando al club a continuar en este camino de contención y promoción de la práctica del deporte en los jóvenes de la ciudad.

El presidente del Club Sportivo Bolívar Alfredo Alí, señaló: “Quiero agradecer al Intendente por todo el apoyo que nos brinda día a día, acompañándonos en este camino que tenemos como club de barrio que trabaja muchísimo para que los jóvenes de la ciudad estén contenidos. Yo he crecido en este club y hoy por hoy todos aquellos que se formaron en la institución son lo que están comandando la comisión directiva, están capacitados y lo han demostrado durante todos estos años con mucho sacrificio”.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Estamos presentes y acompañamos al Club Sportivo Bolívar en la celebración de sus 75 años de vida, tengo un cariño especial por todas las instituciones de la ciudad y aquí pasé parte de mi adolescencia. Son espacios que fortalecen valores y la importancia de que los jóvenes puedan practicar deportes y ser parte de cada uno de nuestros clubes es algo que reconforta. Bolívar es una institución insignia de Villa Carlos Paz y está ubicado en uno de los barrios más tradicionales de nuestra ciudad, felicito a toda la familia del club Sportivo Bolívar en este nuevo aniversario”.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite