domingo 28 de noviembre de 2021

básquetbol

¡Cristian Cardo regresa a la Liga Nacional!

El carlospacense Cristian Cardo fue confirmado como refuerzo de Argentino de Junín de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.

¡Cristian Cardo regresa a la Liga Nacional!
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Cristian Cardo regresa a la Liga Nacional de Básquet! El alero carlospacense fue confirmado como refuerzo de Argentino de Junín de cara a la próxima temporada de la máxima categoría del basquet nacional.

El jugador nacido en 1999 y surgido en el Club Sportivo Bolívar de Villa Carlos Paz se sumará a las filas de Juan Manuel Varas tras disputar la Liga de Desarrollo, LNB y la Liga de las Américas junto a San Lorenzo, antes de su paso por la Liga Argentina (2ª categoría argentina) vistiendo los colores de Salta Basket. 

Así, Cardo se anota en otro prestigioso equipo del basquet nacional, recordando que fue parte de la Selección Argentina U16 y U17 cuando disputó el Pre-Mundial en Bahía Blanca y la Copa del Mundo realizada en Zaragoza (España).

Se suma a Cooper, Rodríguez Suppi, Cangelosi, Correa, Araujo y Alderete como las nuevas incorporaciones del barrio Las Morochas.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite