jueves 21 de octubre de 2021

hockey

¡La Séptima del Carlos Paz RC no para!

¡La Séptima del Carlos Paz RC volvió al ruedo con un contundente 7-0 sobre La Tablada ''Rojo'' y comanda el Oficial B1 con 49 goles a favor y ninguno en contra tras sólo 3 partidos!

¡La Séptima del Carlos Paz RC no para!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El paso arrollador de la Séptima División del Carlos Paz Rugby Club continúa extendiéndose en el Torneo Oficial de Damas B1 de la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped. 

Este sábado por la mañana, las dirigidas por Soledad Weidmann aplastaron por 7-0 a La Tablada ''Rojo'' con triplete de Delfina Bianchini y un tanto de Malena Da Rosa, Milagros Pacetti, Isabella Rivas Pautasso y Mía Guevara para alcanzar el puntaje ideal de 9 puntos sobre tres encuentros jugados.

Más allá de la cantidad de unidades, lo admirable del equipo costero es la diferencia de goles que supo cosechar en estos primeros duelos del año, ya que registra 49 goles a favor y ninguno en contra. 

Anteriormente, Carlos Paz RC había derrotado por 25-0 a Universitario ''Blanco'' y por 17-0 a La Salle HC ''Blanco''. 

Cabe destacar que el resto de la tira no disputó sus encuentros debido a casos de contacto estrecho por Covid-19 del equipo local, llevando a cabo de correcta manera el protocolo correspondiente impuesto por la FCHSC y el Gobierno de la Provincia. 

Su rival en la próxima fecha será Atlético Antártida Argentina. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite