Cinco navegantes carlospacenses afrontaron la 5ª fecha del Campeonato de Rally Argentino 2021 el pasado fin de semana en el marco del Rally de Catamarca - Bañado de Ovanta, el cual decretó el regreso del navegante carlospacense Rubén García a la competencia doméstica tras sus presencias en la elite mundial en los Rally's de Portugal, Italia, Letonia y Estonia junto al chileno Emilio Fernández.
''El Doctor'' navegó nuevamente al multi-campeón Marcos Ligato y lo hizo a lo grande: la dupla debutó a bordo del Citröen R5 #8 y culminó segundo en la clasificación general con un registro de 54m26s3, a sólo 4 segundos de la victoria adueñada por Alejandro Cancio/Santiago García.
Otros de ''la Villa'' que completaron el evento fueron José ''Pepe'' Díaz, 4º en la RC2A y 23º en la general junto al español Fernando Álvarez Castellano (Volkswagen Polo R4 #17) con un tiempo de 1h10m48s, y Fernando Mussano, 9º en la RC2B y 26º en el absoluto a la derecha de Claudio Robustelli (Volkswagen Polo #20) con 1h13m09s.
Por otra parte, Federico Villagra y Virginia Klus (Toyota Yaris #4) debieron abandonar el certamen en el PE5 cuando ocupaban la octava posición, mientras que Sergio Daparte dejó de formar parte de la competencia en el PE9, cuando se ubicaba 13º con Diego Miceli (Volkswagen Polo #15).