viernes 17 de septiembre de 2021

+dxt

Santiago Gutiérrez e Ícaro Livetti recibieron ayuda del Municipio

La Municipalidad de Villa Carlos Paz realizó una entrega de ayuda económica en carácter de estímulos deportivos a los deportistas locales.

Santiago Gutiérrez e Ícaro Livetti recibieron ayuda del Municipio
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini realizaron esta mañana una entrega de ayudas económicas en carácter de estímulos deportivos a dos deportistas locales: el piloto Icaro Livetti Ibarra y el atleta Santiago Gutiérrez.

Estas ayudas, están destinadas a solventar en parte los gastos que implican diferentes compromisos deportivos, teniendo en cuenta la situación económica por la que atraviesan en el marco de esta pandemia.

En este sentido, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, detalló “estamos acompañando a dos vecinos deportistas de nuestra ciudad. El Municipio debe apoyar a los valores locales al igual que a nivel provincial y nacional. Ellos llevan la bandera de la ciudad a distintos puntos del país”.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, agregó: “estos chicos son un claro ejemplo de cómo debemos trabajar en la ciudad, a cada uno de ellos les agradecemos por su tarea cotidiana y más en este situación de pandemia. Ustedes son un ejemplo de superación”.

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento de los deportistas locales.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite