domingo 28 de noviembre de 2021

automovilismo

Danilo Dangelo subió al podio en Rafaela y se afianza en la cima del Car Show

Danilo Dangelo fue segundo en la final de la Clase 3 y estiró la ventaja en lo más alto del campeonato del Car Show Santafesino. Una penalización retrasó a Gastón Giordano.

Danilo Dangelo subió al podio en Rafaela y se afianza en la cima del Car Show
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 7ª fecha del Campeonato de Car Show Santafesino 2021 se disputó el pasado fin de semana en el autódromo Ciudad de Rafaela con otra exitosa performance de Danilo Dangelo.

El exponente carlospacense clasificó en el tercer lugar, cosechó un quinto puesto en su serie y, finalmente, culminó segundo en la carrera decisiva de la Clase 3, arribando sólo por detrás de Fabio Fiornovelli. 

Con este resultado, la buena noticia es que Fiornovelli carecía de puntos en la tabla de posiciones del campeonato, por lo que Dangelo -puntero- amplió la ventaja con respecto a sus perseguidores a falta de tres fechas para el cierre del certamen. 

Por otra parte, Gastón Giordano fue 16º en la clasificación, quinto en su serie y tercero en pista en la final de la Clase 1. Sin embargo, fue recargado con 10 segundos por un recorte en la chicana y maniobra peligrosa, motivo por el cual se ubico 17º en los registros oficiales. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite