domingo 28 de noviembre de 2021

fútbol

En Atlético ''reyna'' la alegría

Atlético logró otra heroica victoria y quedó a un paso de asegurar la permanencia en la Primera A de la Liga Cordobesa. Valentín Reyna estampó el 2-1 para ''el Azzurro'' con un hombre menos.

En Atlético ''reyna'' la alegría
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡El Club Atlético Carlos Paz logró otra heroica victoria en el Estadio Hermanos Pallaro este sábado por la tarde y quedó a un paso de sentenciar su permanencia en la máxima categoría del fútbol cordobés!

Por la 15ª fecha de la Primera A, ''el Azzurro'' batió por 2-1 al Club Deportivo Atalaya en un partido que parecía serle favorable en el comienzo por la temprana expulsión de Alan Aguero en el rival. 

Sin embargo, el local no pudo sacar ventaja de su superioridad numérica y comenzó a ser perseguido no sólo por el reloj, sino también por la apertura del marcador, conseguida por Atalaya a través de Iván Lima, y la posterior expulsión de Axel Brizuela.

Allí se produjo el cimbronazo: los dirigidos por Adrián Ferreyra fueron en búsqueda de la igualdad y la obtuvieron desde los 12 pasos con Alexis Peresotti. Pero... una nueva expulsión llegó en el local a falta de 8 minutos para el cierre del partido. 

Con el aliento de su gente, Atlético no bajó los brazos y encontró el gol a los 45' del ST de la mano de Valentín Reyna, un gol que vale mucho más que 3 puntos. Un gol que aporta un poco más de tranquilidad en barrio La Cuesta rumbo a la permanencia en la categoría.

Con este resultado, el equipo carlospacense -que venía de batir al líder Peñarol por 3 a 2- le saca 6 puntos a Universitario y 7 a Huracán a falta de sólo tres fechas para el cierre del certamen, motivo por el cual podría sellar su lugar en la Primera A del año 2022 el próximo fin de semana.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite