domingo 28 de noviembre de 2021

voley

¡Mathias Corzo jugará su primera Liga Argentina con Paracao!

Mathias Corzo ya se sumó a los entrenamientos de Paracao Voley de cara a la próxima edición de la Liga Argentina de Voley.

¡Mathias Corzo jugará su primera Liga Argentina con Paracao!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Con importante renovación en su plantilla, el Club Atlético Paracao comenzó su preparación oficial de cara a su segunda temporada consecutiva en la Liga de Vóleibol Argentina, la máxima categoría a escala nacional, este año renovada como LVA RUS.

El equipo comandado por Miguel Juárez tendrá como uno de sus protagonistas al carlospacense Mathias Corzo, quien disputará por primera vez una Liga Argentina, la máxima categoría del voley nacional.

Es por ello que el jugador nacido en San Juan abandonó las filas del Polideportivo de Villa Carlos Paz tras consumar el pasaje a semifinales de la División de Honor de la Federación Cordobesa de Voleibol.

Cabe recordar que Corzo había quedado muy cerca de concretar este sueño deportivo en la pasada temporada, cuando formó parte de los entrenamientos de pre-temporada de Obras de San Juan. En aquella ocasión, optó por obtener una mayor cuota de titularidad en el Club Social y Deportivo La Calera de cara a la Liga Argentina A2. 

El fixture:

Según lo previsto desde la organización de la competencia, el primer torneo de temporada será la Supercopa, que tendrá lugar el miércoles 17 y jueves 18 del corriente en San Juan, con la intervención de los cuatro mejores equipos de la edición 2020-2021 de la LVA: el campeón UPCN San Juan Vóley, el subcampeón Ciudad de Buenos Aires y los semifinalistas Obras Sanitarias y Unión Vecinal Trinidad (ambos sanjuaninos).

En tanto, la Copa ACLAV Argentina volverá a disputarse en diciembre, como prólogo a la Fase Regular. Ésta, a su vez, tendrá como principal novedad la ampliación del sistema de competencia de dos a cuatro instancias de juego.

Pero, sin dudas, el atractivo mayor de la LVA es el número de participantes, que vuelve a ser de 11 equipos, manteniendo a los siete de la edición anterior, los tres que ganaron el ascenso deportivo y un histórico que retorna al ruedo.

La referencia es, en primer término, para UPCN Vóley, Ciudad de Buenos Aires, Obras Sanitarias, Unión Vecinal Trinidad, Paracao, Defensores de Banfield y Once Unidos de Mar del Plata; en segundo para Mutual Policial de Formosa, Monteros de Tucumán y River Plate; y finalmente para Gigantes del Sur de Neuquén.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite