domingo 28 de noviembre de 2021

triatlón

¡Miguel Romero, campeón de la general en el Half Triathlon de La Rioja!

Miguel Romero triunfó por más de un minuto tras 5 horas de competencia. Nicolás Figueroa ganador en su categoría; Estefanía Del Vecchio, en el Duatlón Corto.

¡Miguel Romero, campeón de la general en el Half Triathlon de La Rioja!
 
   Piloni, Daniel
 
 

La localidad de Sanagasta vivió el pasado fin de semana un verdadero festival deportivo en el marco del Triatón de La Rioja con seis distintas distancias de duatlón y triatlón (corta, media y larga distancia). 

Uno de los grandes protagonistas del día fue Miguel Romero Garayzabal, quien se impuso en la clasificación general del certamen de Half Triathlon (media distancia) tras 1.9 km. de natación, 90 km. de ciclismo y 21 km. de pedestrismo.

El carlospacense triunfó entre 17 triatletas tras 5h09m41s, superando por poco más de un minuto a Alejandro Paz y por más de tres a Fabio Iriart Simon. 

Además, el sólo hecho de cruzar la meta le brindó a Romero el triunfo en la categoría 50 a 54 Años, ya que fue el único deportista presente en la divisional y uno de los únicos dos mayores de 50. 

Mismo caso fue para Nicolás Figueroa Rosales, quien se impuso en 35 a 39 Años con 5h29m17s. ''El Riojano'' culminó así entre los cinco mejores del evento que también contó con Estefanía Del Vecchio como ganadora del Duatlón Corto (5K pedestrismo + 45K ciclismo + 12K pedestrismo) tras 3h25m35s.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite