domingo 28 de noviembre de 2021

judo

Como en casa

Manuel Magi se consagró campeón argentino de Kyu Novicios, mientras que Santiago Alba cayó en la lucha por el bronce en Senior.

Como en casa
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Nacional de la Confederación Argentina de Judo se llevó a cabo este fin de semana en el Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz con la presencia de cientos de representantes de todo el país procurando importantes puntos para la conformación de las distintas selecciones nacionales seniors, juniors y cadete de cara a un nuevo ciclo olímpico.

Allí, Villa Carlos Paz estuvo bien representada de la mano de dos judocas del Centro Italiano.

Santiago Alba alcanzó el quinto lugar en la divisional Senior Hasta 100 kilogramos luego de caer en su duelo por la medalla de bronce, mejorando así su séptimo puesto de Corrientes 2019.

El santafesino Ivo Dargoltz superó en la final al rionegrino Juan Paniccia y se quedó con el título en una sede que le sienta bien: en 2016 se consagró subcampeón panamericano cadete.en la ''Villa Serrana''.

Por otra parte, Manuel Magi se consagró ni más ni menos que campeón argentino en la divisional Kyu Novicios hasta 81 kilogramos al batir a Juan Sarracino de Mendoza en el combate final. 

El carlospacense venía de triunfar en el Torneo Provincial Cordobés, por lo que ratifica su extraordinario presente post-pandemia frente a los mejores exponentes de su categoría.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite