domingo 28 de noviembre de 2021

karting

Técnicamente out

Thiago Strazzolini participó este fin de semana del Campeonato Argentino de Karting Sobre Asfalto en Trenque Lauquen. El carlospacense finalizó segundo en pista pero... ¿qué pasó?

Técnicamente out
 
   Piloni, Daniel
 
 

El novedoso Kartódromo Ciudad de Trenque Lauquen fue sede este fin de semana del Campeonato Argentino de Karting Sobre Asfalto 2021 con un tiempo meteorológico agobiante que varió entre altas temperaturas y lloviznas en el oeste bonaerense.

Allí, Thiago Strazzolini fue protagonista en la divisional Cadetes frente a los mejores exponentes del país, luchando en los primeros puestos en cada salida a pista. 

El carlospacense inició su participación con un quinto lugar en la clasificación, a 5 décimas de la punta, y fue de menos a más en las mangas, culminando sexto en la primera y segundo en las dos restantes, luchando palmo a palmo con Augusto Paschetta.

En la final, Strazzolini aventajó rápidamente a Paschetta para posicionarse como escolta y luchó por las posiciones de privilegio con Agustín Sepulveda Ortiz y Fausto Arnaudo, superando finalmente al primero de ellos para obtener el segundo lugar de la carrera final en la pista.

Sin embargo, el subcampeonato argentino le fue negado a Thiago debido a que el comisariado descalificó la máquina del joven de ''la Villa Serrana'' por irregularidades en la revisión técnica. 

Así, Strazzolini -7º en el Rotax Max Challenge Buenos Aires este año- se prepara para cerrar el Campeonato RMC Grand Nationals el próximo fin de semana en Colonia Caroya, certamen en el cual ya tiene asegurado el subcampeonato. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite