domingo 28 de noviembre de 2021

automovilismo

Un junior en la junior

Santino Gentile tuvo su debut absoluto en Top Race al competir en El Villicum como piloto invitado de Ulises Campillay. ¡Octavo lugar para él!

Un junior en la junior
 
   Piloni, Daniel
 
 

La fecha coronación del Top Race 2021 se disputó este fin de semana en el autódromo El Villicum de San Juan con la presencia de Santino Gentile como piloto invitado de la categoría Top Race Junior.

El carlospacense se negó a participar del Campeonato Argentino de Karting de Trenque Lauquen para poder estar en este evento, siendo un paso importantísimo en su carrera deportiva. 

Compartiendo auto con Ulises Campillay en el equipo R36 Team, Gentile no pudo salir a clasificar por una rotura en el auto pero sí consiguió avanzar a lo grande en la carrera clasificatoria, trepando hasta nueve posiciones y culminando en el octavo lugar, luego de sufrir un trompo en su afán de sobrepasar al quinto y sexto de la carrera. 

El fin de semana fue completado por un 13º lugar de Campillay en la carrera final.

''Un debut muy positivo, ganando confianza con el auto y conociendo lo que es un fin de semana en el Top Race. Gracias a mi papá y a mi mamá por el esfuerzo que hacen para que yo esté cumpliendo este sueño; al equipo que entrego un rayo todo el finde y a toda la familia y amigos que siempre hacen el aguante'', afirmó Santino.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite