domingo 28 de noviembre de 2021

automovilismo

¡Seba Grosso alcanzó el podio en Río Cuarto!

Sebastián Grosso finalizó tercero en la penúltima fecha del Córdoba Pista 2021 dentro de la categoría TC Pista 4000. No finalizaron Gastón Giordano y Fernando Lombardi.

¡Seba Grosso alcanzó el podio en Río Cuarto!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El mítico autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto recibió el pasado fin de semana la penúltima fecha del Campeonato de la Asociación de Pilotos del Centro de la República ''Córdoba Pista'' 2021 con el clásico tridente carlospacense presente en sus respectivas divisionales.

Quien pudo alcanzar un lugar en el podio fue Sebastián Grosso, aunque en sentido figurativo: culminó segundo en su serie y cuarto en la carrera decisiva, por lo que no estuvo en la foto del podio.

Sin embargo, la exclusión por informe técnico de Ricardi Vanini le permitió ubicarse en el tercer lugar en el ordenador oficial y así mantener chances matemáticas de lograr el título en la categoría TC Pista 4000.

Por otra parte, Fernando Lombardi fue tercero en su serie del TC 4000 pero no pudo finalizar la final, mismo acontecimiento que protagonizó Gastón Giordano en la Clase 2, dueño de un quinto lugar en su serie. 

La última fecha del Campeonato APICER 2021 será el 12 de diciembre en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite