domingo 28 de noviembre de 2021

+dxt

Eberhardt, con podio y disfortunio en la Copa Tango

Fernando Eberhardt se coronó subcampeón en equipos en la Copa Tango de Tenis de Mesa Adaptado. En singles, una llave adversa lo dejó fuera en cuartos.

Eberhardt, con podio y disfortunio en la Copa Tango
 
   Piloni, Daniel
 
 

La tradicional Copa Tango de Tenis de Mesa Adaptado tuvo su edición 2021 el pasado fin de semana en el Cenard de Buenos Aires marcando una nueva participación de Fernando Eberhardt frente a los mejores exponentes del país y la región.

La mala novedad para el jugador del Club Tinkuy de La Calera y radicado en San Antonio de Arredondo fue la poca cantidad de inscriptos, motivo por el cual se debió unificar la Clase 1 (la más adversa en cuanto a discapacidades físicas) con la Clase 2,

El representante olímpico en Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokyo 2020 superó con creces la fase de grupos al batir por 3-0 al argentino Federico Langard y al chileno Vicente Leiva, pero el cruce de cuartos de final lo colocó frente al brasileño Guilherme Marcio Da Costa (eventual campeón y medallista de bronce en Clase 2 en el último Panamericano), quien lo eliminó por 3-0.

En la competencia por equipos, Fernando participó junto a Luis Muñoz y Silvio Celli, obteniendo la medalla de plata tras derrotar por 2-1 a Joel Libertino, Langard y Leiva (Eberhardt participó ganando por 3-0 el Dobles) y caer por 2-0 ante los brasileños Da Costa e Iranildo Conceicao Espinola (Fernando volvió a caer por 3-0 ante Da Costa).

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite