martes 09 de agosto de 2022

+dxt

Nuevas ayudas económicas

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura continúa trabajando en conjunto a través de ayudas económicas.

Nuevas ayudas económicas
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento de los clubes y deportistas locales.

En ese sentido, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura hizo entrega hoy en el Auditorio Municipal, de distintas ayudas económicas en carácter de apoyo institucional al club Independiente, al judoca Santiago Alba (representante del Centro Italiano) y a la gimnasia deportiva del Centro Italiano.

Esta ayuda está destinada a solventar en parte los gastos relacionados con los diferentes compromisos de los calendarios deportivos de estos jóvenes y de las instituciones locales.

“Estamos ayudando desde el Municipio a dos instituciones históricas de la ciudad porque siempre necesitan generar recursos económicos. Buscamos acompañar de esta manera cada una de las iniciativas de las instituciones y deportistas locales” detalló Sebastián Boldrini.

Por su parte, Sandra Angelini, presidenta del Centro Italiano agregó “esto es un estímulo para las chicas de gimnasia del Centro Italiano. Estamos a disposición y agradecidos con el Municipio por esta ayuda. Las chicas estuvieron participando en un torneo nacional muy importante y esto sirve y mucho para los gastos generados”.

Finalmente Víctor Invernizzi, Presidente del Club Independiente agregó “una vez más agradecidos con el Municipio por esta ayuda que estamos recibiendo y que destinaremos a gastos fijos que la institución tiene. Nosotros no paramos nunca. Queremos mantener las instalaciones del club de manera ordenada”.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite