lunes 16 de mayo de 2022

voley

Un Sanjua suelto en la liga

El ex Poli Carlos Paz se ganó la titularidad en Paracao, sumó más de 60 pts. en los últimos tres partidos y fue elegido MVP en el partido del jueves. ''Un Sanjua'' suelto en la Liga.

Un Sanjua suelto en la liga
 
   Piloni, Daniel
 
 

''El Sanjua'' está suelto, señores. Suelto como contundente brazo que parece no perdonar en cada duelo que lleva a cabo el Club Atlético Paracao en ni más ni menos que la Liga Argentina de Voleibol. 

Y es que el carlospacense Mathias Corzo la viene ''rompiendo'' en su primera temporada en la máxima categoría del voley nacional, ganándose la titularidad tras tres duelos en el banco de suplentes y alcanzando la suma total de 63 puntos en los tres partidos siguientes. 

Como si fuese poco, Mathias fue elegido el MVP del partido en la caída frente a Ciudad Voley el pasado jueves por 3-0 debido a los 23 puntos que concretó. 

No todo es ataque. Si bien se acomodó como uno de los 6 máximos anotadores del certamen con un total de 80 puntos (una auténtica locura), el semifinalista de la División de Honor Masculina de Córdoba en 2021 junto al Polideportivo de Villa Carlos Paz también es uno de los dos mejores sacadores con 8 aces (6º en el promedio de aces/set) y se posiciona como el tercer mejor opuesto del campeonato. 

Dejando de lado lo individual, Paracao flaqueó en los resultados debido a casos de Covid-19 en su plantel, motivo por el que debió reordenar su plantilla en los últimos encuentros. Finalizado el Tour 1, se encuentra en el 5º lugar de la tabla con 9 puntos, a 5 del líder Ciudad Voley, producto de victorias por 3-2 sobre River Plate, 3-1 ante el multicampeón UPCN de San Juan y 3-2 ante Obras de San Juan; y caídas por 3-2 ante Once Unidos y 3-0 ante el puntero Ciudad y el escolta Policial. 

La segunda etapa de la fase regular se disputará en San Miguel de Tucumán entre el 27 de enero y el 3 de febrero.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite