lunes 16 de mayo de 2022

básquetbol

Brun ya es oficial en Pesca

Federico Brun fue confirmado este lunes como nuevo entrenador del plantel masculino de básquet frente a la partida de Nicolás Fantolino.

Brun ya es oficial en Pesca
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡El Club de Pesca tiene nuevo entrenador! Federico Brun fue confirmado este lunes como nuevo encargado de las máximas categorías del basquet de la institución de barrio Centro.

Alejandro Fantolino, presidente del Club de Pesca, pudo cerrar este acuerdo para la presente temporada para que el cordobés se encargue durante el 2022 de las categorías U17, U19 y Primera.

En tanto la categoría U15 tendrá un nuevo técnico y será un viejo conocido, Agustín Boiero, quien saltará de las divisiones inferiores para hacerse cargo de esta divisional.

Brun tiene una amplia trayectoria dentro de nuestro básquetbol, tanto como jugador, como asistente, ya que hizo inferiores en Atenas de Córdoba; y pasó por G.E.P.U, Banco de Cba, Instituto, San Isidro, San Martín de Marcos Juárez y Tiro Federal de Morteros.

Como asistente trabajó con Daniel Beltramo, Osvaldo Arduh y Julián Pagura en San Isidro para luego ser asistente Nº1 de Daniel Jaule en Petrolero durante el TNA.

¨Se abre un nuevo panorama muy positivo para nuestro club pensando en dar un salto de calidad y con el compromiso de hacer un buen papel esta temporada. Este año nos proponemos ser competitivos y llegar a fin de temporada con el objetivo de ascender. Ese es nuestro anhelo,¨ sostuvo Fantolino.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite