lunes 16 de mayo de 2022

padel

El Lawn abrió su año

El Lawn Padel Indoor Club vivió su primer torneo del 2022 sentenciando tres duplas campeonas en Séptima, Quinta y Tercera.

El Lawn abrió su año
 
   Piloni, Daniel
 
 

El segundo Torneo de Verano del Lawn Padel Indoor Club de Villa Carlos Paz inauguró el calendario 2022 de la institución de Av. Cárcano con tres títulos en juego en Tercera, Quinta y Séptima categoría. 

Tras un fin de semana en el cual el calor no dio tregua, Manuel Mazzochi y Fabricio Flores se impusieron en la divisonal reina del certamen al derrotar por 7-6, 4-6 y 6-2 a Gabriel Villar y Andrés Dall Armellina, dos duplas que supieron imponerse en un cuadro de primer nivel que contó con parejas tales como Loza/Williams, Pérez/Amen y Testa/Ricci. 

En Quinta, la alegría mayor fue para Damián Sombra y Elvio Bucco tras un doble 6-4 frente a Tomás Nuza y Rafael Picco, mientras que Agustín Engerlani y Carlos Meyer festejaron en Séptima al batir a Tomás Luna (semifinalista del último Argentino Sub-12) y al jugador de voleibol del Polideportivo Carlos Paz, Matías Luque, por 7-6, 3-6 y 6-3.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite