jueves 08 de diciembre de 2022

rugby

¡Damir Conci subcampeón en el Seven KC Midnight!

El Principia Athletics, con el carlospacense Damir Conci como una de sus figuras, alcanzó el segundo puesto en el Torneo Seven ''Locura de Medianoche'' de Kansas City.

¡Damir Conci subcampeón en el Seven KC Midnight!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Damir Conci sumó otro buen resultado a su estadía en el rugby estadounidense el pasado sábado por la noche al coronarse subcampeón junto al Principia Athletics en el Torneo Seven ''KC Midnight Madness'' desarrollado en la Ciudad de Kansas.

El ex Carlos Paz Rugby Club anotó dos tries en el triunfo por 45-0 sobre la Universidad Central de Missouri; se lució con una asistencia en el 15-7 sobre el local LGM Queens; y formó parte del empate por 14-14 ante Gnarly Hussle, equipo que acabó quedándose con la victoria con un try en tiempo extra. 

Cabe destacar que Damir venía de participar en el National Collegiate Rugby All Star Challenge en Houston representando a los Barbarians, uno de los ocho equipos regionales compuestos por los mejores jugadores de rugby de su zona.

Los ''Thunder Chickens'' jugarán el 19 de marzo en Murfreesboro (Tennessee) en el Sevens de Moose Man, un clasificatorio al Campeonato Nacional organizado por la Middle Tennessee State University.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite